REPARACIÓN DE BOMBAS Y MOTORES HIDRÁULICOS

El proceso de reparación de las bombas y los motores óleo-hidráulicos implica una gran responsabilidad que nuestro equipo técnico asume con facilidad debido a la experiencia cumulada a lo largo de los años que nos ha convertido en LOS MEJORES. El procedimiento eficaz que hemos desarrollado para el diagnóstico y valoración de las reparaciones, nos permite transmitirles con la mayor brevedad posible los informes sobre el estado, precio y plazo de entrega de su material. Entendemos que tener una maquina parada varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en entregarle las reparaciones en el mejor plazo posible. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED NECESITA EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, NAVAL, MILITAR, MINERIA, PETROLERA, CONSTRUCCIÓN Y AGRÍCOLA.

 

VENTA EN BOMBAS Y MOTORES HIDRÁULICOS

EATON, HYDROMATIK, SAUER DANFOSS, LINDE, KAWASAKI, DENISON, KOMATSU, KAYABA, VICKERS,  y PARKER son solo algunas de las marcas que Hidráulica TecMar comercializa. Gracias a que todos nuestros clientes nos han confiado peticiones de oferta variadas y complejas, cada año hemos conseguido alargar el listado de marcas que trabajamos y ahora después de más de 20 años, podemos afirmar orgullosos que tenemos la posibilidad de conseguirles TODAS las marcas de BOMBAS y MOTORES óleo hidráulicos y que tenemos LA REPUESTA a todas sus preguntas. Nuestra experiencia y profesionalidad les garantiza siempre:

EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR PLAZO DE ENTREGA - LA MEJOR SOLUCIÓN.

Contamos con el apoyo de nuestra red de proveedores nacionales, pero nos hemos desarrollado una amplia red de proveedores internacionales en EUROPA, ASIA, AMÉRICA DEL NORTE, AMÉRICA DEL SUR Y AUSTRALIA, lo cual nos permite ofrecerles SERVICIO, AGILIDAD Y CALIDAD. 

 

REPUESTOS EN BOMBAS Y MOTORES HIDRÁULICOS

En nuestro almacén de gran capacidad puede encontrar más de 3000 repuestos disponibles en stock pudiendo de esta manera ofrecer una respuesta rápida y eficaz a todas sus peticiones:

EJES PISTONES BLOCK DE CILINDROS PLACA DE VÁLVULAS BASCULANTES JUEGO DE JUNTAS UNIDADES COMPLETAS SELLOS MECÁNICOS RODAMIENTOS PLACAS DE PRESIÓN AXIAL RETENEDORAS BOLA GUÍA BOMBAS DE CARGA.

Siempre nuestros repuestos son de la mejor calidad. Les podemos ofrecer REPUESTOS ORIGINALES y también REPUESTOS ALTERNATIVOS completamente garantizados. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED NECESITA EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, MILITAR, NAVAL, MINERÍA, PETROLERA, CONSTRUCCIÓN Y AGRÍCOLA.

 

MANTENIMIENTO EN BOMBAS Y MOTORES HIDRÁULICOS

En un circuito hidráulico todos los componentes tienen un papel claramente determinado y cada uno necesita un cuidado especial adaptado a sus características. Para que:

su maquinaria funcione correctamente evitar paradas innecesarias debido a la rotura de los elementos prolongar la vida útil de los elementos

Hidráulica TecMar les propone: CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS PARA LA REVISIÓN PERIÓDICA DE SUS BOMBAS Y MOTORES OLEO-HIDÁRULICOS.

 

SU SERVICIO INTEGRAL DE ÓLEO-HIDRÁULICA

SOMOS ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, NAVAL, MILITAR, MINERÍA, PETROLERA, AGRÍCOLA Y CONSTRUCCIÓN. 

 

INGENIERÍA EN BOMBAS Y MOTORES HIDRÁULICOS

Diseñamos y proyectamos piezas de repuesto para bombas y motores oleo-hidráulicos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestros ingenieros están altamente cualificados para realizar sus proyectos con la mayor brevedad posible y tienen una gran capacidad analítica pudiendo utilizar en su diseño un número justo de elementos para que el costo sea el menor posible.

Hidráulica TecMar es una empresa dedicada a recuperar elementos oleo hidráulicos aplicados en máquinas Viales, Agrícolas, navales, industriales, militares, petrolera, minería, etc. Nuestro objetivo es restaurar a nuevo estos elementos que ya han cumplido su ciclo y están para descarte volviendo a funcionar con prestaciones similares y en muchas ocasiones superiores a los nuevos. Los Vástagos recubiertos con cromo duro espesor rectificados y lapidados. Los Interiores rectificados y bruñidos aseguran un perfecto ajuste entre sí proporcionando excelente hermeticidad y suave deslizamiento soportando elevadas presiones de trabajo y una gran resistencia al desgaste.

La máquina lapidadora LapSuperFinish si-20 está diseñada para lapidar superficies planas, cóncavas y convexas cubriendo las necesidades del mercado hidráulico. El modelo está conformado por un plato plano de unas 20 pulgadas de diámetro (508 mm) más tres discos planetarios, logrando acabados de alta calidad. El plato lapidador está fabricado de una aleación de acero tratado térmicamente que junto con tres discos desplazables por intermedio de tres soportes corredizos forma un conjunto que permite compensar el desgaste, pudiendo mantener el plano del plato en perfectas condiciones sin tener que recurrir al rectificado del mismo.

Cuenta además con tecnología de última generación entre sus partes, incluye un agitador magnético electrónico para mezclar el abrasivo con el aceite dispersante en uno de sus depósitos (frasco de vidrio), mientras que el lubricante se encuentra en el otro frasco de vidrio y un tablero electrónico formado por un PLC que mediante una pantalla de cristal líquido le permite al operario manipular los tiempos de lapidado, de abrasivo y lubricante a emplear en dicha operación. También consta de componentes neumáticos y electroválvulas para que por intermedio de un inyector o tobera se pueda controlar la cantidad de abrasivo y lubricante sobre el plato lapidador plano.

Hidráulica TecMar ofrece el servicio de Lapidado: es un proceso de mecanizado que se utiliza para lograr superficies súper planas y tolerancias increíblemente ajustadas en piezas que requieren precisión a nivel microscópico.

Las ventajas del lapeado frente a los procedimientos mecánicos habituales son: Ausencia de tensión y deformación de la pieza de trabajo, ya que no está sujeta a garras de fijación. Ausencia de distorsión térmica. Un único ciclo es suficiente para garantizar un acabado óptimo. Desbaste de la pieza lento, sin arranque brusco de material. Se puede trabajar con cualquier material compatible, independientemente de su fragilidad. Sólo los materiales demasiado blandos no son aptos para el lapeado porque el abrasivo tiende a incrustarse en ellos. Gran polivalencia y versatilidad en la mezcla abrasivo + vehículo frente a herramientas y composites diferentes para cada tipo de material. Pueden lapearse materiales metálicos, no metálicos, magnéticos y no magnéticos.